Aladdín es la historia Disney que vuelve al cine como live action

En busca de mejorar el contenido de sus historias más famosas, Disney ha convertido a uno de los clásicos más grande que posee en una nueva versión que logró convertirse en una tendencia en los cines mundiales. Estamos hablando de Aladdín y el estreno de su live action.

La historia del ladrón de India vuelve a la gran pantalla para convertirse en una historia digna de disfrutar, gracias a los maravillosos efectos que se pueden ver a lo largo de todo el film. Lo que una vez fue una película animada, llega a los cines como una versión actuada por personajes reales.

Gracias a su realismo, millones de fans de la historia de la princesa Jazmín llegaron a las salas de cine convencidos de que se trataba de una historia perfecta para disfrutar. Y ahora, una nueva generación de niños cuenta con el recuerdo de una gran película que formará parte de su infancia.

Gracias a este nuevo estreno, podemos ver a Aladdín, un ladrón que se enamora de la hija del sultán, la princesa Jazmín y el inicio de una aventura en busca de una lámpara mágica que contiene a un genio dentro de ella. Este genio azul, interpretado por el famoso Will Smith, le concederá 3 deseos.

Allí es cuando la verdadera historia comienza, gracias a la petición de aquel ladrón de convertirse en príncipe para poder conquistar a la princesa Jazmín antes de que algún otro príncipe se le adelante, perdiendo la posibilidad de ser amado por la hija del sultán.

Una nueva forma de disfrutar de esta historia de princesas

Después de su estreno en el año 1992, esta historia se convirtió en uno de los grandes clásicos que llevó al mundo a amar las animaciones que iban de la mano de Disney. Y ahora, regresa con la oportunidad de ofrecer una nueva forma de disfrutar esta hermosa historia.

Con grandes canciones y coreografías, esta historia logró cautivar durante este año 2019 para convertirse en una de las películas más taquilleras de todo el año, gracias a la participación del importante actor, Will Smith como el gran genio azul que cumplía los deseos del ladrón.

Y si estás pensando en disfrutar una buena película con la familia, Aladdín y su nuevo live action se convierten en la opción ideal para poder ver con los más pequeños de la casa. Disfruta de los grandes efectos, la música y la actuación de grandes actores, desde la gran pantalla o en casa.