Amarres de amor con cabellos

Los hechizos de amor han estado presente en la vida del ser humano durante siglos, como se puede evidencia en la literatura y el arte. Específicamente, a los amarres de amor con cabellos acuden los seres humanos que persiguen mantener a su lado a la persona amada.

Y en lo que concierne a este tipo de hechizos, son considerados muy fuertes por ser realizados con elementos que conservan la energía de sus dueños.

La vidente Alicia Collado en su blog es experta en esta clase de conjuros y definitivamente en él encontrarás información para realizar amarres con diversos elementos.

¿Cómo elaborar amarres de amor con cabellos?

Amarre de amor con cabellos 1

Necesitas 3 cabellos tuyos, una vela blanca y una roja, más una fotografía de la persona amada.

Primero ubica las velas, la blanca a tu derecha y roja a la izquierda. Procede a encenderlas con fósforos de madera y repite con fervor el conjuro: “que esta luz ilumine el camino de este hechizo hasta donde corresponde y traiga lo que le pido. Que así sea”

Posteriormente, la foto la enrollas y amarras con los cabellos, ubícala entre las dos velas y repite 3 veces: “el poder transformador del fuego haga llegar este mensaje hasta ti y quede grabado en tu corazón. Como crece el cabello crecerá tu amor por mí. Que así sea”.

Finalmente, deja consumir lentamente las dos velas y procede a guardar a buen resguardo la foto.

Amarre de amor con cabellos 2

Para mantener al ser amado debes tener un pedazo de carbón, cerrillos, una hoja de papel, unos cabellos tuyos, así como un poco de tu perfume.

En primer lugar, dibuja un triángulo y dentro coloca tu nombre y el de tu amor, visualizando la intención que tienes con el hechizo. Luego, coloca un poco del perfume y los cabellos dentro del triángulo, prendiendo el papel mientras repites:

“Nuestros corazones se hacen uno, nos pertenecemos y nada nos podrá alejar. Es mi deseo y así se hará”. En los siguientes días verás los resultados.

Esto demuestra que los cabellos, como elementos naturales tienen una energía muy fuerte que los hace perfectos al momento de realizar conjuros para atraer a nuestro lado el ser amado.

En todo caso, la brujería blanca, como son los amarres con cabellos, resulta positivas para realizar encantamientos. Ahora que los conoces, no olvides dejarnos en los comentarios tu opinión.