¿Con qué estructuras puedo contar para mis eventos?

Las estructuras para escenarios Barcelona a cargo de PennyWise son de las más dinámicas del mercado. Con este equipo puedes organizar lo que desees, incluyendo conciertos, ceremonias, conferencias, galas, obras de teatro, juegos deportivos, entre otros eventos.

Además, puedes sentirte seguro de contar con profesionales en este rubro. Eso sí, antes de organizar un espectáculo, debes saber de antemano qué servicios deberías ofrecer, qué tipo de espacio necesitas, y sobretodo, que estructuras requieres.

Quédate con nosotros y descubre cuáles son los mejores equipos y cuáles te serían más convenientes para tu evento en particular.

¿Cuál debería elegir?

Lo primero es saber con certeza qué tipo de espectáculo vas a realizar y cuantas personas podrían asistir. Luego, debes tener en cuenta la disposición del espacio, así como las preferencias de los asistentes. Hecho esto, sólo resta determinar cuáles son los equipos y estructuras más adecuadas.

Muchos de los equipos se utilizan en conjunto y son ajustables para diversas situaciones. Conoce algunos de los más comunes a continuación:

  • Escenario: Ideal para presentaciones musicales, tales como conciertos, números artísticos, e incluso karaoke. Asimismo, es perfecto para funciones teatrales, óperas, shows de comedia, conferencias, etc.
  • Juego de luces: Esta es la opción adecuada para fiestas, bodas, graduaciones, promociones, bailes, y festejos. A su vez, es primordial contar con ellas para los conciertos, ceremonias y demás.
  • Sonido: Este aspecto es fundamental para cualquier tipo de espectáculo; sin embargo, la amplitud del mismo dependerá de su propósito. Puedes disponer de equipos de menor tamaño para salones y fiestas, mientras que los de mayores dimensiones son primordiales para grandes audiencias.
  • Pantallas multimedia: ¿Sabías que puedes crear tu evento de cine y televisión? PennyWise ofrece pantallas de gran tamaño para llevar a cabo autocines, cineforos y demás. Del mismo modo, son excelentes para los conciertos de grandes multitudes.
  • Set de cámaras: Los mejores eventos deben quedar registrados en video, ¿no lo crees? Por tal razón, contar con un equipo de camarógrafos perfectamente equipados es clave para todo evento. Así, podrás promocionar futuras convocatorias y mejorar tus campañas publicitarias.
  • Carpas: ¿Deseas presentar un circo? Te sorprenderá saber que este equipo te puede ayudar. Las mejores celebraciones infantiles, shows de trapecistas o danzas aéreas ahora están al alcance de tu mano.
  • Estructuras para espacios deportivos: Acondicionar un estadio de fútbol o un área deportiva es una tarea abrumadora. Sin embargo, con el debido trabajo puede convertirse en el mejor escenario para todo tipo de eventos.

Ahora que conoces cuáles son las mejores estructuras para escenarios en Barcelona, sólo debes contactarte con el equipo de PennyWise.