¡Despide el verano con una super fiesta de sushi!

¡Cualquier motivo es perfecto para organizar una fiesta! Ya que se acerca el final del verano, entonces puedes utilizar esta razón para hacer una super fiesta de sushi. ¿Necesitas ideas originales? ¡Queremos ayudarte!

Piensa en una idea general y envía las invitaciones

Lo principal es organizar una fiesta con algo de tiempo, preferentemente unas 2 semanas antes. Para comenzar, tienes que pensar en una temática (fiesta de blanco, japonesa, elegancia de los años 70, animé, etc.) y ya con eso puedes mandar a hacer invitaciones o enviarlas vía redes sociales o email a los posibles invitados.

Para una mejor organización, haz una lista de invitados y ten varias copias para organizar desde la comida hasta la entrada de las personas. Por otro lado, no olvides que si necesitas un lugar para la fiesta, tienes que alquilarlo (¡si hay piscina, mejor!).

Organiza el menú y la decoración

Contáctate con Instamaki para pedir el sushi de la fiesta y pedirles sugerencias respecto a qué pedir y como refrigerarlo durante la fiesta. Esto es importante porque el calor puede afectar las piezas de sushi y necesitarás bastante hielo.

Ten en cuenta también la compra de la bebida, ya que, como el menú es sushi, entonces te conviene pedir vino blanco y espumante. Además, compra algunas bebidas sin alcohol y también algo para tomar que sea más populares como la cerveza. Si tienes habilidades para hacer tragos, puedes comprar los ingredientes para hacer sangría, mimosas o hasta margaritas.

En cuanto a la decoración, mantenla sencilla pero que vaya con la temática elegida. Recuerda seleccionar una vajilla sencilla y no demasiado costosa, ya que suelen suceder accidentes en estos eventos (una gran opción es alquilarla).

El caos de la semana previa

La semana previa a la fiesta es la más caótica:

  • Haz una lista de cosas para chequear antes de la fiesta.
  • Llama a Instamaki para coordinar la entrega de la comida.
  • Si haz alquilado vajilla o mesas, coordina con ellos la entrega y devolución de lo que necesites.
  • Liquida los pagos que tengas que hacer para no tener un caos de dinero el día de la fiesta.

Últimos arreglos…

Para finalizar, el día previo al evento es recomendable que organices los sitios para sentarse, limpies bien todos los sitios en que los invitados estarán, prepares bien el área en que estará el sushi refrigerado antes y durante el evento, y prepares lo que tú mismo usarás.

El día del evento, no olvides pedir ayuda a amigos y familiares para que te ayuden con la organización de tu fiesta. Y por último, ¡pásala muy bien!