El club de la lucha, excelente opción online 

Fight Club, es un excelente film de 1999 protagonizado por Brad Pitt, con una duración de 139 minutos, dirigida por David Fincher, y un excelente reparto, formado por el  Narrador, personificado por Edward Norton, Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt, y  María Singer, interpretada por Helen Bonham Carter.

Estos tres personajes presentan características similares, tiene desequilibrio emocional y de alguna manera desean mostrar su  frustración y  su soledad.  Y pese a que no se logró el éxito esperado, se encuentra dentro de las mejores películas de culto.

Este film no fue muy exitoso, a pesar  de la participación de Brad Pitt, pero dentro de su género ocupo un buen lugar. Trata de un joven con una vida simple, sin sueños ni aspiraciones, y con dificultades para conciliar el sueño.

En un viaje conoce a un vendedor que pudo envolverlo con su manera de ver la vida y decidieron organizar un club secreto,  “el club de la lucha, Fight Club”. Predominando una de sus teorías, donde  que la perfección era solo para personas débiles.

El propósito del club era que las personas de alguna forma alivien sus miedos, frustraciones y su ira para aliviar toda esa rabia que tenían acumulada.

Ver Fight Club, la ventaja de streaming

Lo mejor de utilizar internet es que no es necesario salir de casa para poder tener un mundo de información y entretenimiento en tus manos, cada vez la tecnología se desarrolla y cambia día a día, haciendo la vida más fácil.

En la película “El  club de la lucha, Fight Club”, tiene una trama muy interesante, donde ves aspectos sociales, que se pueden llevar a la vida y compartir en compañía de tus familiares y amigos.

En la actualidad, ir al cine no es un problema, con los servicios que presta streaming puedes disfrutar de las mejores series y películas sin salir de casa, lo mejor de todo con tecnología HD, alta definición.

En realidad, la tecnología te cambia la manera de hacer las cosas, antes si querías ver cine en casa, tenías que comprar o alquilar la película de tú preferencia.

Existen portales que ni te imaginas que brindan el servicio de películas y series online, desde las más viejas hasta las de estrenos, y en el género de tu preferencia. Así que solo debemos tener el deseo de disfrutar de un día de cine en casa.