La experta en los amarres de amor

Quienes conocen sentimientos como el amor saben que no hay nada mas difícil que recuperar la chispa en una relación tras la ruptura de esta por lo cual muchas personas buscan ayuda para recuperar ese amor perdido,  personas como los videntes son regularmente los mas consultados.

Mediante el tarot y los rituales como los amarres de amor una persona puede recuperar a ese ser amado pero tiene que ser de la mano de un vidente experto en amarres y el vudú Candomblé. El tarot de Alicia Collado es conocido en muchas zonas de Europa y América para los problemas amorosos.

La vidente Alicia Collado es conocida como una de las videntes mas poderosas del mundo conocida por sus trabajos con el tarot y el vudú candomblé el cual logra su objetivo, en el mundo esotérico quienes conocen su trabajo saben de la fuerza superior que ella maneja en sus rituales.

La técnica honesta de Alicia Collado

Muchas personas que trabajan en el mundo del esoterismo conocen los rituales de amor pero los rituales de amarres que son realizados por Alicia Collado son conocidos por ser rituales de vudú candomblé, estos rituales en el caso de los amarres se trabaja con un muñeco de confección artesanal.

A través del muñeco se aplica el pensamiento subconsciente de que la persona busque regresar con el demandante tanto en mente como cuerpo y sexo, pero para estos rituales la vidente recomienda que el demandante del ritual participe en este para asegurar la fuerza del ritual.

Sin embargo la vidente asegura que no todo el mundo es apto para los rituales pues estos requieren fe en los santos que ella contacta para estos rituales, pero aun así algunos escépticos y muchas personas en el mundo del esoterismo han sido testigos de su poder.

La fe en su técnica

A diferencia de muchos supuestos videntes que les ofrecen a las personas resultados garantizados la vidente Alicia Collado ofrece completa honestidad, esto se debe a que los resultados de estos rituales depende mucho de la energía espiritual de la persona que busca su ayuda.

Pero muchas veces la persona no es apta para el ritual debido quizás a la falta de fe en la santería o a la videncia, en ocasiones se debe a una falta total de fe en lo espiritual lo cual es común en muchas regiones de América y algunas de Europa.