Las mejores películas para ver con amigos

Para quienes gustan del buen cine hoy en día pueden conseguir online las mejores películas desde grandes clásicos como La Pistola Desnuda y La Noche del espanto hasta cine moderno como Son como niños y la saga de SAW, esto hace que muchas personas disfruten del mejor cine en casa.

El año 2019 ha sido el mejor año para la industria del cine la cual dejo a disposición una gran colección de estrenos para todos los gustos, pero esto también desato un mar de fanáticos de muchas sagas quienes estrenan nuevas secuelas este año.

Sagas como Avengers, John Wick y Terminator estrenan nuevas películas este año 2019 junto a los múltiples géneros del cine que estrenan nuevas obras las personas hablan de múltiples películas, esto se debe al enorme trabajo de muchos por el entretenimiento favorito de todo el mundo.

Los estrenos más interesantes

Mascotas 2 es una de las películas de cine animado infantil más esperadas siendo la secuela de La vida secreta de tus mascotas, esta vez Jack tendrá muchos cambios en su vida debido a que su dueña se ha vuelto madre y esto lo hará redefinir la relación como su mascota.

Zombieland 2: Double Tap es la tan esperada secuela de la comedia de zombis 2009 con el regreso del grupo de sobrevivientes conformado por Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, han pasado 10 años desde las aventuras en california pero ahora deberán enfrentar nuevos problemas en el centro del país.

Para quienes disfrutan el género de la comedia y Slapstick Angry Birds 2 es la opción definitiva, ahora con un problema mayor al conflicto entre aves y cerdos ambas razas deberán hacer frente a un problema mayor que amenaza a todos ocasionado por un personaje común en el gran elenco de la película.

El mejor cine para el fin de semana

El ver una película hoy en día es algo que permite reunir a las personas gracias a las comodidades que brinda la tecnología con cosas como el cine online, gracias a tecnologías como los Smart tv y las plataformas de streaming ya no hace falta ir al cine para ver las mejores películas y estrenos.

Para quienes gustan de un fin de semana de entretenimiento y paz pueden optar por una pequeña maratón de películas en la noche o en la tarde para relajarse en paz con una buena película.