Lo mejor del 2019 en el mundo del cine

Para muchas personas dentro y fuera de la industria el año 2019 fue uno de los mejores años para el mundo del cine pues el maremoto de estrenos fue la forma perfecta para cerrar la década, esto nos deja a los cinéfilos con una gran colección de películas para disfrutarlas.

Sin embargo el mundo del cine hoy en día debido a las condiciones del mundo es un sitio que no se puede visitar las salas de cine y el cine en tv es por demás repetitivo y sin estrenos, es por esto que las personas buscan un gran número de alternativas para sus películas favoritas.

Las mejores películas de Hollywood se pueden ver sin ningún tipo de problema con el apoyo de grandes plataformas de streaming como lo es cuevana2, esto les permite a las personas buscar todas sus películas favoritas sin importar si son estrenos o son clásicos del cine.

Las más recomendadas del año

Una de las películas más esperadas del año sin duda alguna fue Avengers: Endgame la cual nos trae tiempo después de Infinity war, tras perder contra Thanos 5 años atrás los vengadores sobrevivientes idean un plan para revertir lo que hizo Thanos con el universo.

Erase una vez en Hollywood es conocida como la 9na de Tarantino la cual nos muestra no solo una gran época sino el amor por la industria, un actor de cine en el ocaso de su carrera busca alzarse de nuevo con la gloria en la que quizás fue la época más tumultuosa para el séptimo arte.

John Wick 3: Parabellum es una de las películas de acción más esperadas tras su antecesora, John Wick se encuentra en un gran problema tras matar a Santino D’Antonio puesto que ahora ha sido excomulgado y su cabeza tiene un precio que muchos no podrán resistir.

El streaming como forma de relajación

Para las personas que buscan distraerse un rato una de las mejores opciones que pueden tener es el streaming y con la colección de películas en estreno y los clásicos no hay aburrimiento que valga, esto les permite a las personas tener maratones de sus películas favoritas sin problemas.

Más aun cuando se tiene familia y se busca distraer a los más pequeños de la casa las maratones de películas son algo por demás perfecto para cuando se busca un rato en familia, esto ha vuelto el streaming algo común en la vida de las personas.