¿Para qué sirven los Amarres de amor?

Desde siempre han existido los hechizos de amor, para atraer el amor de esa persona que es la dueña de nuestro corazón. Los rituales y hechizos de amor han existido en todas las culturas y todas las religiones.

Los Amarres de Amor como los que hace la vidente Alicia Collado son para hacer que fluya de mejor forma los sentimientos de amor que existen entre dos personas. Es imposible pueda existir un ritual exitoso sin no existe una pizca de amor verdadero.

Rituales de Amor

Los rituales de amor no solo son algún tipo de hechicería, una boda es un ritual de amor, en donde ambas personas se juran lealtad y amor eterno en medio de una ceremonia religiosa que en realidad es un ritual de amor.

En toda las culturas existen diversos rituales de amor que en su mayoría se ven consumados en el acto de contraer nupcias. Uno de los rituales de amor más complejos que conoce el mundo moderno son las ceremonias de las bodas Hindúes.

Estas bodas no solo unen a dos personas, esta ceremonia es tan laboriosa y tan elaborada porque representa la unión de ambas familias. El ritual de la boda hindú empieza muchos días antes de que se lleve a cabo la boda.

La preparación de la novia incluye sesiones de tatuaje temporal a base de tinta de henna en manos y pies, estos tatuajes son la representación del nuevo camino que empezara para la mujer en su rol mujer casada, en este ritual de amor participan todas las mujeres de ambas familias y en parte simboliza la bendición de sus antepasados para perpetuar la existencia de ambas familias.

Existen rituales de amor que buscan que por medio de ceremonias, herramientas y ofrendas exista una intervención divina que despeje los caminos entre los corazones de una pareja, este tipo de rituales potencian los sentimientos y avivan la llama del amor, Suele llamarse amarres de amor.

Hay rituales que buscan separar parejas, por lo general se usan cuando uno de los miembros de la pareja se ha descarriado y ha conseguido algún amante o tercera persona que nuble la mente y el corazón de esa persona, suelen llamarse rituales de San Alejo.

El ingrediente esencial en cualquier ritual de amor, es exactamente el amor. Este poderoso sentimiento siempre debe existir en ritual amoroso. El amor no puede avivarse si jamás ha existido.