Sistema de calefacción.

Lo que buscamos a la hora de obtener un producto es su eficacia, diseño y economía, Energanova nos proporciona un sistema de calefacción que trabaja con energía 100% renovable y limpia.

Este sistema promete y garantiza el ahorro de hasta un 80% en las facturas eléctricas, ya que la gran parte de su energía es obtenida del medio ambiente sin dañarlo.

Esta idea ha sido atrayente para una gran cantidad de consumidores debido a los altos costos de los sistemas de calefacción actuales.

Energanova ofrece diferentes tipos de sistemas de calefacción según las necesidades de los consumidores, como lo son la geotermia y la aerotermia, que utilizan energía alternativa que es básicamente utilizar los recursos naturales sin dañar el ambiente.

La naturaleza como ayudante de los sistemas de calefacción.

La naturaleza desde siempre nos ha proporcionado infinita cantidad de recursos, y actualmente no es la excepción.

Gracias a estos nuevos sistemas de calefacción modernos, se aprovecha al máximo el medio ambiente, para generar calor o incluso calentar el agua, como la aerotermia que utiliza hasta el 75% de la energía en el aire para generar calor, teniendo que hacer solo un 25% de energía propia, rebaja considerablemente el recibo de la electricidad de los clientes.

La geotermia por otro lado, utiliza energía del subsuelo, lo que hace posible un ahorro del 80% ya que utiliza la energía proveniente del centro de la tierra, además de que el suelo retiene energía solar que es absorbido por este sistema para mejorar su servicio.

Esto mejora su eficiencia ya que es más potente en los casos en que el clima sea muy fuerte debido a las altas temperaturas que puede ocasionar el invierno, un trabajo que la aerotermia quizás no podría cubrir de manera total.

Estos sistemas de calefacción pueden obtener la gran parte de su energía de tres elementos básicos de la naturaleza según su función y tecnología sin dañarla, como lo son tierra, agua y aire.

Energía alternativa para vivir mejor.

La energía alternativa se ha convertido en un progreso lento y difícil para ayudar al planeta, ya que este se ha visto afectado por la contaminación ambiental que hemos ocasionado.

Con grandes cantidades de CO2 (DIOXIDO DE CARBONO), generados han tenido un papel importante en lo que es el calentamiento global, provocando el desgaste de la capa de ozono.

Es importante tener en cuenta que utilizando estos sistemas que usan energía alternativa, ayudamos a disminuir CO2.

Sin embargo es importante hacer un estudio previo de tu hogar para saber cuál tipo de sistema se adapta mejor a ti, y aunque hay varias alternativas lo mejor siempre es llamar un experto y que él te de la mejor asesoría para ayudarte a ti y al planeta.