Star Wars Jedi Fallen Order se convierte en la nueva tendencia de la franquicia de George Lucas

Dada la gran popularidad de la franquicia de Star Wars creada por George Lucas, millones de fanáticos alrededor del mundo pueden disfrutar de lo más reciente en efecto a través de sus distintas películas y ahora, mediante su nuevo videojuego conocido como Star Wars: Jedi Fallen Order.

Este nuevo videojuego está basado en la historia de un ex aprendiz de Jedi conocido con el nombre de Cal Kestis quien, físicamente cuenta con las características físicas del actor Cameron Monaghan, famoso por ser quien interpreta al Joker en la serie conocida como Gotham.

Básicamente, este personaje se conoce después de lo acontecido en La venganza de los Sith o el tercer episodio de la franquicia. Y se trata de un jedi que sobrevivió tras la eliminación de la Orden Jedi a manos de la famosa Orden 66 perteneciente al Imperio Galáctico.

En Star Wars: Jedi Fallen Order, Cal es uno de los pocos sobrevivientes del ataque y tendrá que mantenerse escondido en un planeta que nadie conoce, con un trabajo con chatarra para evitar ser reconocido y que el Imperio ordene nuevamente su ejecución.

Sin embargo, esto sucede y es cuando tendrá que correr para salvar su vida, después de haber usado la Fuerza para poder evitar que un compañero de trabajo muriera. Cal será atrapado y luego rescatado por dos personajes que desean recuperar la Orden Jedi.

Un videojuego que está dando mucho de qué hablar ante la calidad de sus efectos

Este nuevo videojuego es uno de los grandes elementos que ayudan a la franquicia a seguir creciendo, dada la calidad de efectos y a la oportunidad que brindan a los distintos usuarios de poder recrear de una forma bastante interesante, la vida de un personaje de Star Wars.

Además, deja en manos de los fanáticos la oportunidad de poder salvar a un gran personaje y ayudar a que la Orden Jedi pueda ser reconstruida para poder salvar a la Galaxia de lo que se conoce como el Imperio Galáctico y del mismísimo Darth Vader.

Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en un aprendiz de Jedi y ayuda a Cal a salir del gran problema en el que se encuentra, disfrutando de los mejores efectos que Star Wars: Jedi Fallen Order tiene para ofrecerle a cada uno de sus usuarios participantes.

Conviértete en un gran experto y no te pierdas de la gran historia que este maravilloso videojuego tiene para ofrecerte.