Tipos de amarres de amor ¿los conoces?

En todos los países del mundo viven culturas y gente dedicada a estudiar y practicar temas de esoterismo, especialmente, los amarres de amor.

Esto se debe sencilla y simplemente a que todas las personas en el mundo, en algún tiempo de su vida, necesitan a una pareja de vida para ser felices.

Gracias a que los amarres de amor se hacen en varias zonas del planeta, existen diversos tipos de amarres de amor dependiendo del propósito y el objetivo que se desee obtener.

Tipos de amarres de amor ¿los conoces?

Amarres blancos.

Este tipo de amarres se hacen en parejas en donde ya vive un antecedente emocional positivo.

Para realizarlo se debe de enfocar los sentimientos o aspectos positivos de la relación, con la intención de fortalecer e incrementar el amor en la pareja.

Se les llama blancos porque no involucran energías negativas u oscuras, ni tampoco se forzá la generación de sentimientos en la pareja.

Amarres negros.

Este tipo de amarres se hacen con elementos muy poco comunes como, muñecos vudú, tierra de panteón, sangre, etc.

Los amarres negros, debido a su peligrosidad, deben ser hechos únicamente por brujos con un alto nivel de preparación y conocimientos en magia negra, además de mucha concentración y precisión.

Amarres sexuales.

No cabe duda que la sexualidad es una de las partes más importantes para la vida de los individuos.

A través de la sexualidad podemos formar relaciones y simplemente saciar las necesidades sexuales de nuestro ser.

Los amarres sexuales son los amarres más efectivos y poderosos dado que utilizan elementos del cuerpo humano, como uñas, cabellos, etc.

Amarres temporales.

Este tipo de amarres se utilizan, generalmente, cuando se quiere tener una relación por poco tiempo, ya sea para conocer mejor a el individuo, o cuando existe cierto apego por ella.

Los amarres temporales suelen tener una duración corta generalmente 6 meses, y se distingue de los amarres eternos en que el tipo que realizó el amarre puede terminarlo a voluntad.

Amarres matrimoniales.

Los amarres matrimoniales se hacen en parejas de novios con el objetivo de que su amor se consume en matrimonio.

Este tipo de amarres son realizados universalmente en Luna Nueva y utilizando algún objeto personal del novio.

El objetivo de este tipo de amarres es crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta manipulado o presionado.

Con estos tipos de amarres de amor, podrás hacer que tu pareja vuelva a ti o se quede y vivirás tu final feliz. Y si quieres más sobre esto, Los foros de amarres de amor son muy interesantes y revisarlos te serán de ayuda.