Tips de moda que nunca pasan

Por poco el año se acaba, sin darnos cuenta ya se nos ha ido más de un semestre del 2018 pero aun así continúan los tips de moda, para lucir siempre con estilo y elegancia.

Muchas tendencias marcaron durante estos meses, cada una de ella se adaptaba perfectamente al estilo personal de cada mujer.

La moda no es para un estilo particular, las tendencias que salen con frecuencia tienen como objetivo resaltar las cualidades de cada estilo de mujer.

Aunque hay ciertos tips que debemos tener en cuenta siempre, sin importar que tendencia sé esté llevando, algunos de ellos los dejaremos a continuación en la siguiente lista.

Ni muy ajustada, ni muy holgada: es importante tener en cuenta las tallas que somos. Abusar de la ropa holgada puede ser mala idea, sin importar nuestras dimensiones.

Si eres muy delgada, puedes balancear la ropa según las proporciones de tu cuerpo, es decir, si usas una camisa ancha es conveniente que lleves un jean ceñido al cuerpo y viceversa.

Si eres un poco más rellenita, usar mucha ropa ancha no hará esconder esa talla de más, al contrario, te hará lucir con más peso.

Por eso no tengas miedo, usa ropa ceñida al cuerpo, combínala con algo holgado y deja lucir tus curvas.

Zapatos cómodos: es importante recordar que son nuestros pies quienes soportan todo nuestro peso, así que hay que consentirlos. Aunque los tacones no pasan de moda y siempre hay unos que nos encantan, hay que consentir a nuestros pies de vez en cuando.

Además que usando zapatos de goma eva 2018 nos librará de las varices que pueden causar el alto uso de zapatos de plataformas.

Siéntete cómoda: es importante sentirnos cómoda con la prenda de vestir que llevamos. Probablemente no a todo el mundo le guste lo que llevamos puesto, pero si nos sentimos a gusto nosotras mismas, da igual lo que los demás piensen.

Resalta tus cualidades: sacar provecho de nuestras cualidades es un arma muy importante, ya que con ella podemos atraer más miradas.

Si eres de las que tiene piernas con muy buenas proporciones, lúcelas usando shorts o vestidos cortos. Las que poseen caderas o cinturas de avispas pueden sacar provecho con pantalones con talle alto.

Asimismo las chicas con pechos medianos, grandes, o pequeños; siempre habrá un vestido o una blusa que haga resaltar nuestro cuerpo de la mejor manera.