7 técnicas que utilizan los ladrones con las cerraduras.

¿Estás cansado de que las personas de manera ilegal, intente entrar a tu propiedad privada, violando la cerradura de tu dominio para poder hurtar tus cosas, pero no sabes que técnicas usan?

Por esa razón, te presentaremos en este artículo unas 7 técnicas que utilizan los ladrones, para cometer sus delitos y abrir las cerraduras. Si tienes interés en seguir leyendo esta información te recomendamos que prestes mucha atención al artículo.

7 técnicas que usan los ladrones con las cerraduras.

Existen algunos medios con los cuales los ladrones hacen sus fechorías, son muy distintas en cuanto abrir las cerraduras de tu casa o propiedad privada, y crean disturbios en tu vida.

Por eso aquí, están las 7 técnicas que utilizan los ladrones para conseguir abrir tus cerraduras.

El Bumping.

Es una de las maneras más rápidas que estas personas pueden llevar a cabo su fechoría.

Un método que consiste en meter una llave maestra y dar golpes con el martillo, hasta que se consiga que la cerradura salte. Ahora, cuando terminan de hacer todo, lo que hacen es volver a poner el bombín, y parece que la cerradura no fue tocada.

Impressioning.

También es popular entre los ladrones para entrar en la propiedad privada, la cual consiste en meter un pedazo de lámina de aluminio dentro del bombín.

Al meter el aluminio, y meter la llave de la propiedad, éste queda como en un estilo de molde la cual después se puede crear una copia de la llave.

El resbalón.

Es el más común de lo normal entre los ladrones, la cual consiste en introducir un pedazo de plástico para abrir la puerta, pero esto ocurre cuando se te olvida cerrar la puerta con todos los seguros.

El escalo.

Es cuando el ladrón intenta entrar a la propiedad por medio de las ventanas y balcones. Por eso, es recomendable, tener las ventanas cerradas y mantener rejas de seguridad.

La ganzúa.

Es un método común entre los ladrones, debido que ellos violan la cerradura mediante una ganzúa dentro de la cerradura, pero pasa cuando no has pasado el seguro a la puerta.

El imán.

Estos usan un imán potente la cual genera una fuerza lo suficientemente fuerte como para abrir la cerradura.

La mirilla de la puerta.

Es muy poco común, pero igual de efectivo, debido a que se desenrosca la mirilla y luego se mete un pequeño objeto que es capaz de abrir una cerradura.

¿Dónde conseguir más información al respecto?

Puedes conocer mucho más sobre las técnicas que utilizan los ladrones para abrir las cerraduras, entrando haciendo click en El bumping.