Conoce lo mejor de octubre en el cine y disfrutarlo en streaming

El mundo anda revuelto con lo nuevo que trae el cine estadounidense, y es que ya sea acción, comedia o suspenso, ya sabemos que lo mejor está en puerta y que, si no puedes verlo en el cine, podrás tenerlo en streaming en streamcomplet.film/ con toda la calidad que mereces.

Esta plataforma es una de las mejores en la actualidad, en ella podrás encontrar cintas de los últimos meses y de los géneros más buscados por los cineastas, sin hablar de los estrenos que se han producido en septiembre y los que se esperan para el ultimo trimestre del 2019.

¿Cuáles son las películas del momento?

Los tres primeros trimestres del 2019 nos demostraron que el cine va de bueno a excelente, con historias originales de los escritores, directores y productores más famosos al rededor del mundo, es por eso que las últimas cintas en streamcomplet.film/ prometen que serán sorprendentes; las mejores de este mes son:

  • The Old Man & the Gun: Esta película se centra en la vida real del señor Forrest Tucker, un hombre que, a sus 70 años logró escaparse de prisión 18 veces, y fue capaz de cometer robos increíbles y memorables; la película es protagonizada por Robert Redford y Casey Affleck.
  • Joker: Una vez más el Joker es el protagonista de su propia cinta, pero esta vez será interpretada desde otro ángulo para darle contexto a su personalidad extraña, y a lo que lo convirtiéndolo en un genio del crimen; la cinta es protagonizada por Joaquín Phoenix y Robert De Nido.
  • It, Chapter 2: La segunda parte de It viene para finalizar la historia del Club de Perdedores, pero con la diferencia de que han pasado 27 años ybla extraña criatura Pennywise a resucitado para atemorizar en Derry; la cinta cuenta con James McAvoy, Bill Skarsgård, Jessica Chastain, Jay Ryan y otros.
  • Rambo, Last Blood: Rambo vuelve a la gran pantalla para interrumpir su descanso, y buscar a su sobrina desaparecida que, aparentemente, ha sido llevada a la frontera con México para ser vendida; es protagonizada por Sylvester Stallone, como no podía ser de otra forma.

Una vez más, el cine promete dejarnos con la boca abierta al final de cada cinta, dejando a los encargados de éstas en lo más alto del éxito y la calidad, y por si fuera poco, en streamcomplet.film/ podrás encontrar estos y muchos otros filmes para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar.