EL Joker Una película de un Supervillano como jamas se había visto.

Esta película es una obra maestra del cine, que decepciono a muchos. Muchas personas acudieron a las salas de cine pensando que verían una película cargada de efectos especiales y batallas épicas como pasa en la mayoría de las películas de Superhéroes, se decepcionaron al ver esta gran película. Es como cuando tomas de un vaso pensando que tiene agua y resulta que lo que tenía era la limonada más deliciosa del mundo.

Esta atípica película que habla de la historia de uno de los villanos más odiados y reconocidos del mundo, El Joker el archienemigo de Batman. Esta Película No es un thriller de acción, es un filme psicológico que expone una de las verdades más oscuras de la sociedad moderna. El Joker es el resultado de una sociedad en decadencia en donde nadie ve por más nadie qué sí mismo.

¿Podrás ver al Joker de la misma forma luego de ver esta Película?

La dura crítica que hace esta película al estado de desidia en que se encuentra nuestra sociedad y cómo las personas con trastornos psicológicos muchas veces son dejados de lados por un sistema de asistencia social carente de valores, puede hacer que una persona buena pero con problemas puede llegar a convertirse en un psicópata asocial capaz de acabar con toda una sociedad, es impactante y totalmente posible.

La actuación ganadora del Oscar de Joaquín Phoenix al interpretar el personaje de Arthur Fleck fue simplemente impecable, este actor hizo de una gran película una obra maestra, El Joker ha sido la primera película con clasificación R en lograr recaudar más de Mil Millones de dólares. Los cines tuvieron que abrir funciones extras para poder complacer a las personas que querían ver esta película.

Arthur Fleck es un personaje complicado que solo un actor de la talla de Joaquín Phoenix podía ser capaz de interpretar, el actor estuvo durante meses preparándose para este personaje, tuvo que perder más de 20 Kilogramos y estuvo recluido en un centro psiquiátrico.

Su preparación fue tan fuerte como lo fue su recuperación luego de darle vida al Joker, el actor confesó que tuvo una recuperación psicológica y física realmente dura en donde tuvo que cumplir un régimen alimenticio mucho más fuerte que el que tuvo en su preparación física para el papel y ni hablar de la cantidad de tratamiento psicológico que tuvo que hacer para recuperarse emocionalmente.

Si quieres ver una gran película considerada una obra maestra del cine moderno y un thriller de drama psicológico del más alto nivel y con una calidad de imagen impecable no dejes de ver El Joker.