Las mejores Macbooks a comprar este 2019.

Descubre nuestra lista con las mejores MacBooks de 2019. Te ofrecemos información sobre las especificaciones y diseño para que puedas tomar la mejor decisión de compra en este año, para que obtengas sólo la mejor tecnología.

Las mejores Macbooks del 2019.

MacBook Pro de 15 pulgadas.

Este es el ideal si está buscando el máximo rendimiento y puede permitírselo,

Cuenta con los procesadores hexa-core de octava generación y hasta 32 GB de RAM, permitiendo obtener los gráficos Radeon Pro-Vega 20.

Este tipo de rendimiento lo puedes conseguir es esta MacBook, por ser una de las mejores Mac de todos los tiempos.

MacBook Pro con barra táctil (13 pulgadas, mediados de 2018).

La MacBook Pro tuvo inconvenientes porque aún estaba usando los procesadores Kaby Lake, a pesar de que había avanzado su competencia.

Por suerte, el MacBook Pro-2018 lo cambió todo y hoy en día es más poderoso que nunca.

Sin embargo, aún tiene teclado Butterfly, el cual ha tenido mucha polémica, pero la han mejorado, tiene menos ruido y más confiabilidad Se puede recomendar el MacBook Pro-2018 de 13 pulgadas si buscas la mejor Mac.

MacBook Air (2018).

El MacBook Air durante mucho tiempo, estuvo de último en la lista de ‘Mejores MacBook’ porque estuvo descuidado por Apple durante más de tres años.

Pero finalmente el portátil Mac más “barato”, se actualizó y se rediseñó.

Viene disponible en tres presentaciones de colores: oro, plata y gris espacial. También es más delgado y pequeño y que el anterior, pero sigue siendo un MacBook Air, gracias a su borde cónico.

Tiene 12 pulgadas por lo que es más grande que el MacBook pero más pequeño que el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Cuenta con mejor duración en su batería con 12 horas. Una pantalla de retina 13,3 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles por pulgada es lo suficientemente grande como para trabajar todo el día.

El procesador es una CPU Core i5 Amber Lake de 1.6GHz suficiente para las necesidades informáticas diarias de la mayoría de los usuarios.

MacBook Pro 13 pulgadas (con Touch Bar).

Cuenta con un Procesador 2.3 GHz Dual Core i5 , un almacenamiento de 128 GB flash PCIe, 8 GB 2133 MHz de Memoria, cuenta con Gráficos Intel Iris Plus 640 y es de color Plata.

MacBook Pro (2018) de 15 pulgadas.

Este MacBook Pro es un ordenador fabuloso. Sus especificaciones resultan una exageración para la mayoría de los usuarios.

Tiene 256 GB de almacenamiento, un procesador i7 de 6 núcleos de 2,2 GHz, 16 GB de RAM, gráficos Radeon Pro y Coffee Lake Core i7 de 2,2 GHz.

Si eres un gamer, o trabajas con edición de fotografía o vídeo, te servirá la tarjeta gráfica, este MacBook es para profesionales creativos.

Ahora que ya sabes de cuáles son las mejores Macbooks ¿qué estás esperando para comprar? Y si quieres saber más, puedes buscarlos en Productos de segunda mano.