¿Qué son las casas prefabricadas?

¿Qué son las casas prefabricadas? Estos edificios se fabrican y luego se envían a su sitio de construcción. Hay dos tipos de casas prefabricadas: modular y móvil. Ambos tipos son similares, pero tienen algunas diferencias clave. Las casas prefabricadas suelen ser más grandes que las casas móviles. También son menos costosos de construir.

Este artículo explicará las diferencias entre las casas prefabricadas modulares y móviles. Conoce las ventajas y desventajas de cada tipo de casa prefabricada.

Se fabrican casas prefabricadas

A diferencia de los métodos de construcción tradicionales, las casas prefabricadas se fabrican con especificaciones exactas. Están hechos para soportar cargas de nieve de hasta 80 kg por metro cuadrado, velocidades de viento de hasta 90 km/h e incluso terremotos. Además de ser fuertes y duraderas, las casas prefabricadas también son fáciles de integrar en un entorno urbano. Este artículo explica cómo funciona el proceso de fabricación y qué puede esperar de su casa.

La construcción de una nueva casa es un hito importante en nuestras vidas, y uno de los obstáculos más grandes es el costo de los materiales de construcción. Además, los métodos de construcción tradicionales contribuyen al cambio climático y las emisiones de gas. Las casas modulares prefabricadas, por otro lado, son una alternativa más verde, ya que sus componentes están prefabricados. También tienen varios beneficios. Echemos un vistazo a estos activos. Siga leyendo para descubrir más sobre estas casas.

Móvil

Las casas prefabricadas móviles ofrecen una alternativa única a la vivienda tradicional. Son fácilmente movibles, y los materiales utilizados son sostenibles y ecológicos. No requieren un sitio de construcción tradicional y son de la clase de energía A. Las casas prefabricadas móviles también están disponibles como edificios flotantes.

Algunas compañías incluso han desarrollado rutas impresas en 3D para ser utilizadas en zonas de desastre y otras áreas de alto flujo de migrantes. Siga leyendo para obtener más información sobre estas casas innovadoras.

Se envían al sitio

¿Cómo llegan las casas prefabricadas al sitio de construcción? En la mayoría de los casos, se envían al sitio de construcción en piezas y se ensamblan allí. Este proceso suele llevar mucho tiempo, costoso y no siempre exitoso. Para empezar, una casa de madera prefabricada de tamaño completo generalmente toma más de un camión. Hay varios factores que determinan cuántos camiones se necesitan. Afortunadamente, los fabricantes están comenzando a expandir sus operaciones y están explorando nuevas formas de aumentar la satisfacción del cliente.

 

Son más baratos que las casas construidas

La mayoría de la gente cree que las casas prefabricadas son más baratas que las construidas con palos, pero eso no siempre es cierto. La construcción de casas construidas con madera puede tardar hasta seis meses en completarse, según diferentes empresas especializadas.

Sin embargo, las casas prefabricadas suelen ser mucho más rápidas porque pueden fabricarse en una fábrica, donde muchos de los elementos son producidos en masa. Esto puede aumentar la calidad del hogar y hacer que sea mucho más rápido de completar.

Las casas prefabricadas son una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta cuando se trata de garantizar en todo momento la cobertura de todas las necesidades existentes.