Tipos de pendientes de novia

Los tipos de pendientes de novia son muy variados. Si vamos a elegirlos, lo más adecuado es que puedas lucir lo que se adapten a tu traje, tu tipo de peinado, forma de cara y por qué no, que combinen con los demás accesorios. Por tal motivo, haremos un recorrido por los diferentes tipos de pendientes.

Tipos de pendientes de novia

Según la forma del rostro

Si tenemos el rostro de forma redondeada, te aseguramos que los que irán bien son los pendientes largos, ya que con ellos se podrá dar un aspecto más estirado a tu faz. Pero si nuestra cara es cuadrada, lo ideal son los zarcillos de curvas, y si es alargado debemos elegir los que tienen volumen.

Según el peinado

Los tipos de pendientes de novia según el peinado también van acordes con el largo del cabello. Si llevamos el cabello suelto, estilo melena lo más recomendable son zarcillos llamativos, que tengan un tamaño mediano.

Si escogemos peinarnos con moño o cabello parcialmente recogido, hay que usar zarcillos más adheridos, que sean cilíndricos y con volumen. Pero si apuestas con un peinado de cabello corto o totalmente levantado, debemos usar pendientes largos. Si posees media melena, también te quedaran bien.

Según el tono del vestido

Para vestidos blancos puros, lo ideal son zarcillos de oro blanco, puede ser con piedra de circón, diamante o también de colores como el zafiro y aguamarina. Si el vestido tiene colores cálidos, te va bien los de oro amarillo.

Accesorios y tipos de escotes de vestidos de novia

Ya hemos escogido los tipos de pendientes de novia. Ahora toca revisar que accesorios colocarnos dependiendo del escote que tengamos. Si el vestido tiene un escote corazón, que deja al descubierto el cuello y el pecho, debes usar accesorios finos y pequeños.

Si el escote es cuadrado, vendrán bien un collar que no tenga el largo mayor al escote. Los cuellos tipo barco van perfecto con las cadenas finas de oro o plata de gemas pequeñas. El escote estilo ilusión queda mejor con unos pendientes de botón, nada de collar.

Elegir los tipos de pendientes de novia no es tarea fácil, hay que tomar en cuenta muchos tips. En pendientes de novia en Zaragoza podemos encontrar todo lo relacionado con este tema.

Si queremos lucir radiantes el día de nuestra boda, debemos tener un equilibrio con los accesorios, tocados y modelos de vestidos. Así que, ¡toma en consideración estos consejos! Es momento de conocer tu opinión ¿Cuáles pendientes se adaptan mejor a tu vestido de novia?