Todo lo que Debes Saber Sobre una Campaña Digital

Debemos estar al tanto de conceptos básicos de publicidad digital como CPC, CTR, CPA, SEM, SMM, SEO, estas siglas a cualquier persona les parecerán algo que no lograrían entender, pero quienes saben de la publicidad y el mercadeo digital están conscientes y son capaces de dar el correcto uso a todo eso y más.

Al momento de realizar una campaña digital para dar visibilidad en la web a tu empresa las agencias de marketing digital toman en cuenta muchos factores como el rubro de tu empresa, la ubicación, el tipo de clientes, y la presencia actual en la web.

En muchos casos estas empresas te brindan la oportunidad de realizar rebranding que significa refrescar tu imagen para que sea más adaptable en la web, causando así mas impacto en las personas que acceden a tu sitio web o visitan alguna de tus redes sociales.

Google Ads y CPC

Cuando estas con una buena agencia de marketing digital como Convertiam te das cuenta de que están siempre en la búsqueda de utilizar todo lo que la web brinda para dar visibilidad a tu empresa de manera digital, ellos te indicaran cual es el mejor camino a seguir.

Entre una de las herramientas más utilizadas actualmente se encuentra Google Ads que trabaja con CPC que significa costo por clic, te explicáremos rápidamente que significa y como puede ayudar a la campaña digital de publicidad de tu empresa y su sitio web.

Pues primero debes establecer que es lo que más conviene  tu empresa puede ser que el cliente llame directamente a la empresa o que se dirija a tu sitio web, si escogiste la segunda opción debes estar consciente de que esa página web debe ofrecer todos los servicios y tener una apariencia que sea atractiva para tus clientes.

Luego de escoger que se hará ahora debes dar con el cómo se hará, utilizando Google Ads puedes posicionar tu página web en los buscadores más usados, esto se logra asociando palabras claves que tenga relación con tu empresa, se debe tener mucho cuidado al escoger estas palabras clave.

Si haces una selección adecuada tendrás asegurada la visita a tu sitio web y es ahí donde aparece el CPC, este costo por clic va relacionado con el presupuesto que estableciste al momento de iniciar la campaña, todo esto lo consideran las personas que trabajan en esa campaña y es por eso que insistimos que acudas con expertos.